Leonor y otras princesas europeas que se preparan para ser reinas

Leonor, en contra de lo que se pueda pensar, ya no es una niña. La Princesa Europea ya ha hablado en actos públicos y ha hecho su debut frente a la sociedad. Aunque la conocemos desde que era tan solo una recién nacida, su evolución se ha dado a pasos agigantados. Y es que eso es lo que sucede cuando eres la heredera a la Corona de un país.

Aunque sabemos casi todo sobre ella, Felipe VI y Letizia siempre han pretendido que tanto su primogénita como Sofía tuvieran una infancia lo más normal posible. Es por eso que se ha centrado en sus estudios, que saca con sobresaliente, en estudiar idiomas, ya se atreve incluso con el árabe, y cuenta con un gran sentido del deber, al igual que su padre. Lo mismo que ella, muchas otras princesas europeas se preparan para heredar el trono cuando llegue el momento.

Todas destacan por su disciplina y sus buenos modales. Pero, ¿cómo son? Descubre a Leonor y otras princesas europeas que se preparan para ser reinas.

2
Amalia de Holanda, la de edad más cercana a Leonor

amalia de holanda

Amalia de Holanda es la hija primogénita de Máxima y Guillermo de Holanda. Desde muy pequeña, siempre ha estado acostumbrada a hacer acto de presencia en los actos oficiales, siempre acompañada por sus padres y sus hermanas. Cuando cumpla los 18 años, deberá decidir si desea formar parte del Consejo de Estado o continuar con su preparación académica.

Comparte muchas cosas con Leonor, pues también es una estudiante brillante. A la princesa holandesa le encantan los idiomas, y además de holandés, también domina el español y el inglés. Además, es una gran amante del deporte, destacando en hockey, judo y la hípica.

Otra de sus características es que es una apasionada del ballet. Toca también el violín y es una entusiasta del baile y del canto. La adolescente ya va un curso por delante del que le corresponde y escribe incluso obras de teatro de gran éxito.