Cutres y asquerosos: los platos más negros de ‘MasterChef’

El concurso de TVE ‘MasterChef’ busca la excelencia culinaria en los concursantes pero también hemos asistido a auténticos insultos a la gastronomía y chapuzas propias de un principiante. Mientras asistimos a la octava edición del concurso, vamos a repasar los ‘platos negros’ del programa, esos platos cutres y asquerosos que pasaron a la historia de ‘MasterChef’ por lo negativo y fueron tan comentados en las redes sociales.

La lista es más amplia de lo que podría parecer, aunque han sido ya en total más de 100 programas entre todas las ediciones de niños, adultos y famosos. Son muchos los ejemplos de platos cutres y asquerosos, pero nos quedamos con estas siete «joyas» culinarias.

2
Saray y su perdiz sin desplumar en el actual ‘MasterChef’

Ocurrió hace unos días en la última edición de ‘MasterChef’. Probablemente Saray tenga el honor de desbancar a Alberto como el peor plato presentado. Y es que en este caso ni siquiera se cocinó. Saray presentó un plato sin hacer, simplemente la perdiz expuesta sin cocinar ni desplumar y encima de una salsa.

Estaba claro que la concursante no había hecho absolutamente nada. Por supuesto la expulsión también fue fulminante pero el jurado, sobre todo Jordi Cruz se despachó a gusto: «Te voy a ser franco, no he visto lo que has hecho, pero que le faltes el respeto a mí, a tus compañeros, al programa y a las 28.000 personas que se han presentado al casting«, le recriminó el chef catalán.