La Casa Fuerte: los famosos que suenan para este nuevo reality

Todavía faltan un par de semanas para que Supervivientes llegue a su fin y Telecinco ya ha anunciado el que será su próximo reality con el que pretenden hacer audiencia durante este verano tan atípico. Se trata de La Casa Fuerte, un programa en el que se participará por parejas y cuyo escenario será una idílica villa en la que los concursantes deberán enfrentarse a sus rivales para conseguir hacerse con un ansiado botín económico. Aunque todavía no está confirmado quienes serán los candidatos a dicho premio, si empiezan a sonar los primeros nombres.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

img etrias 20190712 121257 imagenes lv terceros captura de pantalla 2019 07 12 a les 121152 kiHB U474087064126OmF 992x558@LaVanguardia Web Moncloa

Si hay una pareja que suena en todas las quinielas para los realities de Telecinco es la de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Y también hay voces que los sitúan en La Casa Fuerte. Ambos mantienen una relación tormentosa con muchos altibajos y problemas de desconfianza así que pueden encajar muy bien en el formato. Además, mantienen viejas enemistades con otros protagonistas que también podrían ser una opción para este reality veraniego.