Juegos de mesa en pareja para pasar una tarde divertida

Pasar tiempo en pareja siempre acaba, o bien en carcajadas o bien con competiciones cuando se trata de juegos. Si tú también quieres pasar una tarde divertida, echa un vistazo a estos juegos de mesa en pareja. Hay para todos los gustos y lo mejor es que te pongas de acuerdo con tu pareja para decidir cuál os gusta. Porque estemos en pleno siglo XXI, este confinamiento ha demostrado que los clásicos nunca mueren.

De hecho, el parchís ha triunfado más que nunca durante el encierro, eso sí, muchas veces en la versión online con los amigos. Pero muchas familias también han pasado rato al darse cuenta que es una actividad divertida y entretenida. Conoce aquí distintos juegos de mesa en pareja para pasar una tarde divertida.

EL INGENIO DEL AJEDREZ

41tyVY7DpCL. AC Moncloa

Hay muchas parejas que consideran el ajedrez como un momento íntimo porque se dan silencios y se puede utilizar toda la astucia. Si tú también eres de los que ves la inteligencia como una gran virtud, pasa una tarde divertida en pareja con el ajedrez.

Tendrás que estar atento a cada movimiento y tratar de cruzar el tablero con las fichas importantes hasta el final. Seguro que os lo pasáis genial-