Supervivientes: el fajo de billetes con el que Rocío Flores ha llegado a Madrid

A punto de acabar ‘Supervivientes 2020’ en una final que está siendo polémica, lo cierto es que son ya muchos los concursantes que han llegado a la recta final del concurso, la meta de todos ellos, o de casi todos: llegar a la final. Vamos a ver el fajo de billetes que han ganado todos los finalistas de esta edición y comparar con otras ediciones.

Y también repasaremos los mayores cachés del concurso, que ya os adelanto los de este año han sido humildes para lo que se ha estilado otros años, salvo el caso de Rocío Flores . Y es que hay muchos famosos que han hecho tanta o más caja que por llegar al tramo final del concurso.

Rocío Flores, ganadora en fajo de billetes

rocio flores supervivientes Moncloa

Sin lugar a dudas, por lo que ha cobrado cada semana y encima llegando a la recta final. El caché de Rocío era de los más altos de la historia de Supervivientes, sólo superado por Isabel Pantoja y Kiko Rivera: 30.000 euros semanales. Teniendo en cuenta que ha aguantado hasta el final, es decir, 14 semanas, la suma es de escándalo: ¡420.000 euros! sólo por participar y aguantar. Se pueden sumar los 200.000 euros vence en la final.