Supervivientes: ¿Peligra la actual relación amorosa de Rocío Flores?

Los concursantes de Supervivientes ya están en España. La primera parte de la final fue un cúmulo de reencuentros y ausencias, siempre con las medidas de seguridad ante la situación del covid-19 en España. Uno de los reencuentros más esperados ha sido el de Rocío Flores con su novio, Manuel. Pero lo más inquietante es que a pesar de las palabras de amor entre los tortolitos, y la imagen, de nuevo, de Flores llorando desconsolada, en el aire se palpaba cierta tensión entre Barranco-Rocío-Manuel y Gloria Camila. ¿Está en peligro la aparentemente sólida relación de Rocío y Manuel? ¿Será la nueva amistad de Barranco un misil en el punto de flotación de la relación?

El morbo del encuentro, además de por ver la reacción de ambos después de tanto tiempo, se alimentado con varios alicientes: era la primera vez que todos conocían a Manuel, que hasta ahora se ha mantenido fuera de los focos; en el plató también estaba Barranco y Gloria Camila, una pareja con una relación más que tormentosa unida de nuevo en la figura de Rocío Flores.

ROCÍO FLORES Y ALBERT BARRANCO: ¿MÁS QUE UNA AMISTAD?

Los rumores que apuntan a que entre Rocío Flores y Albert Barranco hay más que una bonita amistas vienen de lejos. Desde que Cristian Suescun dejara caer que entre ambos había pasado algo más en la isla, las imágenes de la singular pareja que se ha formado en Supervivientes se han mirado con lupa. Desde el masaje de Rocío a Albert, a los supuestos celos de Rocío con el juego sensual entre Albert e Ivana, no son pocos tanto dentro de la isla como en plató quienes ven algo más que interés en una amistad por parte de Rocío Flores. El hecho de que Manuel haya hecho caso omiso de su propia decisión de no salir en los medios ha sido interpretado por algunos como una forma de marcar territorio (relación). ¿Será el interés mutuo? ¿La utiliza Barranco para acercarse a Gloria Camila?

Rocío y Barranco muy juntos en la isla