Las peculiaridades que convierten a David Broncano en un ‘bicho raro’

David Broncano es uno de los jóvenes rostros más conocidos de la televisión. El cómico y presentador gallego sin embargo es muy celoso de su vida privada pero han trascendido datos curiosos de él. Vamos a repasar las peculiaridades que convierten a David Broncano en un ‘bicho raro’.

Este showman de la nueva ola se dio a conocer como tantos otros en los últimos años en la inagotable cantera de los monólogos. Ahora triunfa con su polémico talk-show ‘La Resistencia’, con un formato de lo más ecléctico y en ocasiones caótico. Repasemos si las numerosas críticas que caen sobre él son fruto de la televisión o también de su vida.

4
David Broncano y la moto eléctrica

Broncano odia la contaminación y el tráfico. Parece que no tiene coche y usa siempre la moto eléctrica para desplazarse por Madrid, para ir a cenar, a un espectáculo o a una quedada con amigos. Frecuenta mucho sobre todo la zona de Malasaña y el Federal Café en Conde Duque.

El humorista es una persona celosa de su intimidad pero ya vemos que no renuncia a lo que cualquier persona: salir con los amigos sin necesidad de tener que llevar su coche o ir en taxi para que no le vean. De vida sencilla a pesar de lo que tiene ahorrado.