Cecotec: los revolucionarios robots que la han catapultado a la fama

Cecotec se ha convertido en poco tiempo en un referente en tecnología doméstica. Pocos hogares no tiene ya uno de sus revolucionarios robots que han catapultado a la marca valenciana a la fama. De vender ollas para la cocina y centrarse luego en los aspiradores, ha pasado a ser un gigante que fabrica y vende más de 700 productos diferentes.

Atrás quedaron los tiempos en que Cecotec se la asociaba a regalos de pequeños electrodomésticos o menaje cuando domiciliabas una nómina o comprabas en dominical. Ahora es ya un referente de calidad y volumen de ventas con productos estrella como las aspiradoras Conga o los robots de cocina Mambo. Vamos a mostrarte los ‘tops’ de esta empresa que por algo se la conoce como «el Xiaomi valenciano», aunque no les guste esa denominación.

2
Los robots de cocina Mambo que están arrasando

Otro de los productos más solicitados por los usuarios y también de los más apreciados. Su calidad-precio es inmejorable, haciendo sombra a otros «semejantes» en prestaciones y precio como el robot de cocina de Lidl. Una maravilla tecnológica para la cocina que trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta… No nos cabe todo lo que hace en este párrafo.

Pero también aquí hay diferentes opciones que van desde el más «básico» Mambo 7090 al resto de modelos que van incorporando alguna comodidad o accesorio más si cabe para hacer todo lo que sueñas en una cocina sin necesidad de tener mil aparatos o necesitar horas de preparado. Tienes el Mambo 8090 en oferta a mitad de precio, por 299 euros o el más completo 9090 por 339 euros.