Esta es la casa maldita de Madrid (que puedes visitar)

En el número 3 de la calle Antonio Grilo, en Malasaña, se encuentra la casa maldita de Madrid, un edificio en el que se han registrado numerosos asesinatos. Desde parricidios a crímenes sin resolver, sin dejar de lado un estrangulamiento de un recién nacido.

Este bloque de vecinos, de estilo señorial, es el que encierra un mayor número de crímenes entre sus paredes. En esta ocasión te vamos a explicar todo lo que debes saber acerca de esta vivienda que alberga una negra historia.

7
LAS ENERGÍAS DEL EDIFICIO

El elevado número de crímenes acontecidos entre las paredes del edificio han hecho que incluso una médium acudiese a la vivienda en la que tuvo lugar el asesinato del sastre. Esta profesional de lo «oculto» aseguró que notaba la presencia de energías.

Además, la vivienda ha sido objeto de numerosos reportajes periodísticos, tanto de prensa escrita como de televisión, nada extraño teniendo en cuenta la negra historia que rodea a este edificio. Este bloque de pisos es el edificio de Madrid con mayor número de asesinatos.