lunes, 17 junio 2024

Cómo enfriar las botellas en segundos

Con la llegada de las altas temperaturas una de las primeras cosas que una persona debe realizar por salud es el hidratarse bien. El problema es que en muchas ocasiones las botellas pasan a estar de frías a calientes en muy poco tiempo.

Por este motivo te vamos a explicar diferentes métodos para poder enfiar las botellas en segundos, de manera que las puedas tener listas para beberlas y refrescarte durante los días de más calor. Te contamos cuales son.

6
SERVILLETAS O PAPEL DE COCINA

Seguro que en más de una ocasión acabas de comprar unas botellas a temperatura ambiente y quieres llegar a tu casa y refrescarte con ellas. Utilizar servilletas o papel de cocina puede ser una gran opción, sobre todo porque no necesitarás nada más que eso.

Para ello debes coger la botella y envolverla con esas servilletas o papel de cocina, para luego mojarlo con agua y, a continuación, meter la botella envuelta en el congelador.

En poco más de 10 minutos notarás como la temperatura de la botella se reduce de forma considerable. De esta manera podrás disfrutar de una bebida bien fría este verano, de forma rápida y sencilla.