Vestidos de Bershka por menos de 20 euros

Bershka, la cadena de tiendas que pertenece al grupo Inditex, fundado por el empresario español Amancio Ortega, presenta cada semana nuevas prendas con las cuales logra ampliar su colección de temporada, al mismo tiempo que ofrece grandes oportunidades en sus rebajas.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, son muchas las mujeres que apuestan por los vestidos, teniendo en esta cadena de tiendas diferentes opciones por solo 20 euros. Te hablamos de ellas.

VESTIDO MIDI CORSET

VESTIDO MIDI CORSET

En Bershka puedes encontrar el vestido midi corset por un precio de 17,99 euros, siendo una prenda de ropa muy versátil que puede encajar con una gran cantidad de estilos diferentes. Puede ser apto para utilizar con zapatillas, zapatos…

Se encuentra disponible tanto en color negro como azul claro, disponible en todas las tallas habituales (XS, S, M y L). Está fabricado con al menos un 25% de algodón reciclado, lo que implica un menor consumo de energía agua y recursos naturales.

De esta manera Bershka sigue apostando por confeccionar prendas que generen el menor impacto posible en el medioambiente, un compromiso de todo el grupo Inditex.