Los estrenos más ‘top’ de Netflix, HBO y Amazon Prime para julio

El tiempo pasa muy rápido y ya nos metemos de lleno en julio. Una época de vacaciones y piscina pero donde sigue habiendo estrenos en las plataformas y tiempo para ponerse al día. Salimos más gracias al calor pero igualmente nos refugiamos en casa si ese calor es excesivo. Es un momento perfecto para los estrenos más ‘calientes’ de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Podría parecer que no es época debido a los desplazamientos y las vacaciones de muchos estrenos, como pasa en el cine, pero sigue habiendo muchas y buenas novedades para pasar la calurosa tarde o el fin de semana delante de tu televisor. Vamos a mostrarte algunos de ellos, para todos los gustos y edades. Ve tomando nota o añadiéndolo a tu lista de seguimiento de cada una de las plataformas.

El final de ‘Las chicas del cable’

Un estreno imprescindible y de factura española. Es una de las producciones de la casa más exitosas y que más alegrías le ha dado a la compañía. En este caso, desde el 3 de julio estarán disponibles los capítulos correspondientes a la segunda parte de la temporada final.

Los fans de Lidia, Carlota, Oscar y Marga, las telefonistas de Netflix, encontrarán la solución. Ese será el momento en que los espectadores descubran el destino del personaje interpretado por Blanca Suárez y de todas sus compañeras mientras batallan con los fantasmas del pasado en la cárcel.