Los estrenos más ‘top’ de Netflix, HBO y Amazon Prime para julio

El tiempo pasa muy rápido y ya nos metemos de lleno en julio. Una época de vacaciones y piscina pero donde sigue habiendo estrenos en las plataformas y tiempo para ponerse al día. Salimos más gracias al calor pero igualmente nos refugiamos en casa si ese calor es excesivo. Es un momento perfecto para los estrenos más ‘calientes’ de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Podría parecer que no es época debido a los desplazamientos y las vacaciones de muchos estrenos, como pasa en el cine, pero sigue habiendo muchas y buenas novedades para pasar la calurosa tarde o el fin de semana delante de tu televisor. Vamos a mostrarte algunos de ellos, para todos los gustos y edades. Ve tomando nota o añadiéndolo a tu lista de seguimiento de cada una de las plataformas.

Distrito Salvaje’, uno de los estrenos más potentes en Netflix

Te traemos una propuesta y estreno al otro lado del charco pero que no es estadounidense, sino colombiana, este caso de su tercera temporada. Las otras dos también las puedes ver en Netflix. La serie está creada por Cristian Conti y protagonizada por Juan Pablo Raba. Cuenta la historia de Jhon Jeiver, un ex guerrillero que huye de la selva en la que había crecido. Su escape sucede justo después de firmarse el Tratado de Paz, que tiene como objetivo poner fin al largo conflicto en Colombia. Jhon desea más que nada retomar el contacto con su familia y reintegrarse a la sociedad, pero en este proceso, se ve implicado en una red de crimen y corrupción. Esta situación creará un dilema moral para él, ya que tendrá que elegir entre volver con los suyos y la delincuencia.

Es la primera serie original colombiana de Netflix y ha obtenido buena aceptación de la crítica y el público. Está disponible desde el primer día de julio.