En esto se gastará Jorge Pérez el premio de Supervivientes

Jorge Pérez fue el ganador de Supervivientes 2020 tras hacer historia al recibir el 81,6% de los votos de la audiencia en la gran final del reality de Telecinco, el cual tuvo un atípico desenlace a causa del coronavirus.

A pesar de que siempre ha estado relegado a un segundo plano, el guardia civil cántabro logró hacerse finalmente con el cheque de 200.000 euros, el cual no le impedirá abandonar su trabajo. Él mismo confesó que seguirá con su vida, al mismo tiempo que ha desvelado en qué gastará su dinero. Te lo contamos.

8
UN CARÁCTER TEMPLADO

El ganador de Supervivientes 2020 demostró tener un carácter templado a pesar de las difíciles situaciones que se viven en la isla. Siempre se mostró tolerante y mediador, tratando de dejar a un lado las broncas y las discusiones.

Precisamente su carácter le ha llevado a recibir críticas de algunos de sus compañeros, quienes le acusaban de no «mojarse» en las discusiones.

Más allá de ello, su aventura no fue sencilla, ya que no tuvo suerte en algunas pruebas y se lesionó en varias ocasiones. En una de ellas sufrió quemaduras en los dedos.

Siguiente