Ejercicios de cardio para adelgazar rápido y lucir cuerpazo en verano

Los ejercicios de cardio son los más populares si lo que deseas es perder, sobre todo, grasa en poco tiempo. Se trata de la herramienta perfecta al ser unos ejercicios cardiovasculares que pertenecen al corazón, y hacerlos no solo ayuda a alcanzar los objetivos de pérdida de grasa, sino que también mejora la salud y el bienestar general del corazón.

De esta manera, si te lo tomas en serio, podrás conseguir perder esos kilos de más de forma rápida y lucir cuerpazo este verano. Y, aunque todo dependerá de sus intereses y objetivos, pues no es lo mismo perder volumen, un par de kilos o mantenerse en un peso determinado, el perder grasa es otra cosa. Os contamos cuáles son los ejercicios ideales para ¡por fin! conseguirlo.

Ejercicios de abdominales: cuantos más, mejor

ejercicios-cardio-adelgazar-rapido-verano

La primera pregunta que quizás puedas hacerte al principio es ¿Cuánto tiempo debe durar un entrenamiento cardiovascular? Por lo general, los expertos recomiendan entre 20 y 60 minutos, según el tipo de trabajo y rutina, por supuesto. Pero, ejemplo, un entrenamiento HIIT tiende a involucrar ráfagas cortas de ejercicios cardiovasculares intensos seguidos de períodos de descanso. 

E incluir los abdominales es otro de los ejercicios de cardio que no podrán faltar en tu rutina diaria. Puedes comenzar con una pequeña serie de 25 abdominales, descansas 10 segundos y repites la serie con otros 25 abdominales. Puedes variar la forma de hacerlos, y hacer refuerzo en aquellas zonas y músculos del estómago que más te interesen.