Estos son los routers de Google que puedes comprar en España

El movimiento de la economía mundial no para, y un ejemplo de ello es la innovación y dinamismo que trae Google con su nuevo router que promete definitivamente mejorar la conexión a internet de millones de usuarios. Para nadie es un secreto que cada día se hace más que imprescindible tener un WIFI en casa que sea sumamente rápido, y nos brinda la posibilidad de navegar en las páginas web a velocidades increíbles. Lo cierto es que hay muchos casos donde las personas no encuentran una salida para dar solución a sus problemas de conectividad, y hay instantes donde se ven entre la espada y la pared.

Google se reinventa cada día, y viene a marcar un antes y un después en la experiencias de sus fanáticos gracias a la evolución de sus productos. A decir verdad, cada cosa que saca Google al mercado es un éxito total, pues se caracteriza por brindarle a su gente accesorios novedosos, de calidad, y que son garantes del buen servicio para el que ha sido diseñado. Lo que te traemos a continuación es el mejor router de Google que puedes comprar en España, es necesario que conozcas sus fortalezas, porque si tienes inconvenientes con tu internet, es el momento que lo cambien por Nest Wifi., el nuevo dispositivo del gigante Google.

2
Se puede añadir a la red de Google Home

Este dispositivo router de Google tiene el mismo sistema que da reconocimiento por voz que su hermano mayor Google Home, es uno de los mayores en ventas que le ha dado muchos ingresos a la compañía en los últimos meses. Seguramente las personas que son adictas a la tecnología van a querer tener su casa conectada a esta red que la verdad es súper interesante, y lo cierto es que ofrece esa tranquilidad al momento de estar investigando en la web.

Debes conocer que el router Nest Wifi solo ofrece dos puertos Ethernet, algo que muchos usuarios lo pueden ver como una limitación , sobre todo para aquellos que siempre están conectados entre varios aparatos a una misma red. Pero eso no le resta eficacia a esta propuesta, porque en un sentido amplio, es la revelación del momento. Un punto que podemos destacar de este router de Google es que  como repetidor cumple sus funciones de una forma magistral. En los tests realizados por expertos y usuarios, se han llegado a constatar aumentos del doble e incluso del triple en la señal Wifi.