Cómo limpiar la piscina de tu casa

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, es normal buscar la forma de combatir el calor con un buen baño en la playa o la piscina. Estas últimas han adquirido más relevancia este año que en cualquier otro, sobre todo a raíz del confinamiento por coronavirus y las medidas de seguridad que se deben tomar para evitar nuevos contagios.

Ante esta situación, muchos han apostado por comprar piscinas para su hogar, una construcción que requiere de una serie de cuidados para que se mantenga en perfecto estado. Por este motivo, te vamos a dar unos consejos para que puedas limpiar la piscina de tu casa de la forma adecuada.

GUARDA LA PISCINA CORRECTAMENTE

GUARDA LA PISCINA CORRECTAMENTE

Una vez que finalice el verano y llegue el momento en el que debes recoger tu piscina hasta el próximo año, debes guardarla tras limpiarla y totalmente seca.

Se debe almacenar en un lugar fresco y seco para evitar la aparición de humedades. Asimismo, siempre que sea posible, será preferible que la guardes en el mismo embalaje en el que venía en el momento de su compra.

Al guardarla dóblala con sumo cuidado y envuélvela en los plásticos, procurando que quede lo mejor guardada posible. De esta manera se conservará perfectamente hasta el próximo verano.