La noche de pasión de Iván y Oriana y otras veces que ha habido sexo en los realities

«La Casa Fuerte» ha llegado para convertirse en uno de los realities estrella del verano. Los concursantes han ido por parejas y no pueden ser más dispares. Podemos ver a madres con sus hijos, como Mayte y Cristian o Juani y María Jesús, pero también otros que han conseguido subir la temperatura. Es el caso, por ejemplo, de Oriana e Iván, que no han dudado en tener sexo ante las cámaras.

Por supuesto, esta no ha sido la primera vez que hemos podido ver escenas de este tipo en un concurso así. «Supervivientes», «Gran Hermano»… Parece que el estar separados del resto de la sociedad hace a los concursantes el desear sentirse queridos con quienes se encuentran a su alrededor.

Y es que, con el calor del verano, las ganas florecen. Descubre la noche de pasión entre Oriana e Iván y otras veces que ha habido sexo en los realities.

Paula y Omar desataron su pasión en Gran Hermano

paula omar sexo

Uno de los encuentros sexuales más comentados fue el de Paula y Omar, también de «Gran Hermano». Él había entrado después de haber sufrido una ruptura con su novia de toda la vida. Ella, por su parte, se fijó en él desde el primer momento.

Una cosa llevó a la otra y los concursantes, dos jóvenes con ganas de vivir uno de los realities más potentes al máximo, no dudaron en terminar con la tensión manteniendo sexo dentro de la casa.

La sorpresa llegó cuando, sin previo aviso, Lucía, la ex novia de Omar, entró en escena para convertirse en la nueva concursante. Ambos volvieron a retomar su relación, dejando a Paula en muy mal lugar. La audiencia castigó este hecho proclamándola ganadora de la edición.