jueves, 16 mayo 2024

Así es Sabrina, el sucesor del Google Chromecast

Definitivamente estamos inmersos en una era donde la tecnología es una pieza fundamental que nos facilita la vida a todos los seres humanos. Cada día disfrutamos de estrenos novedosos que realmente merecen la pena conocer. Todos conocemos a la multimillonaria empresa de Google, y en esta oportunidad se hace notar con Sabrina, quien es el sucesor del Google Chromecast. Es importante mencionar que Chromecast se anunció originalmente por allá en el año 2033, y este buscaba principalmente hacer que los televisores fueran inteligentes, mediante la conexión al puerto HDMI. Lo cierto es que dentro de las bondades, les brindaría a los usuarios una amplia variedad de habilidades conectadas entre sí.

En los últimos meses el asunto de Sabrina se ha hecho notar en la opinión pública internacional, sobre todo porque los usuarios siempre están tras la pista de las cosas nuevas. En el caso de Google siempre se las ingenia de una manera increíble para captar público, no en vano de las compañías que tiene más influencia en todo el planeta. Es por ese motivo, que te hemos preparado un material para que conozco más detalles sobre la magnífica creación de Google, pues Sabrina vino a quedarse por mucho tiempo y es el sucesor de Chromecast.

3
Nuevo diseño y control remoto Chromecast Ultra en Google

Cuando hablamos de un nuevo  Chromecast Ultra, sabemos que el nombre del código es Sabrina, apareció por primera vez el mes de marzo de 2020. Gracias a esos detalles se dieron a conocer que el nuevo Chromecast  de Google tendría un diseño similar al actual Chromecast que pertenece a la tercera generación. Asimismo, se trata de un disco redondo y liso que se conecta a la televisión a través de HDMI.

El diseño se Sabrina es bastante refinado teniendo en cuenta el diseño que su predecesor, por supuesto que esto va ligado a esos diseños de hardware de Google al que nos ha acostumbrado a ver en los últimos años. De primer momento se filtraron varios colores como el rosa, blanco, y negro, ojalá que estos sean los que finalmente se difundan, aunque a veces hay sorpresas para todos los fanáticos.