Así es Sabrina, el sucesor del Google Chromecast

Definitivamente estamos inmersos en una era donde la tecnología es una pieza fundamental que nos facilita la vida a todos los seres humanos. Cada día disfrutamos de estrenos novedosos que realmente merecen la pena conocer. Todos conocemos a la multimillonaria empresa de Google, y en esta oportunidad se hace notar con Sabrina, quien es el sucesor del Google Chromecast. Es importante mencionar que Chromecast se anunció originalmente por allá en el año 2033, y este buscaba principalmente hacer que los televisores fueran inteligentes, mediante la conexión al puerto HDMI. Lo cierto es que dentro de las bondades, les brindaría a los usuarios una amplia variedad de habilidades conectadas entre sí.

En los últimos meses el asunto de Sabrina se ha hecho notar en la opinión pública internacional, sobre todo porque los usuarios siempre están tras la pista de las cosas nuevas. En el caso de Google siempre se las ingenia de una manera increíble para captar público, no en vano de las compañías que tiene más influencia en todo el planeta. Es por ese motivo, que te hemos preparado un material para que conozco más detalles sobre la magnífica creación de Google, pues Sabrina vino a quedarse por mucho tiempo y es el sucesor de Chromecast.

2
Lanzamiento de Chromecast Ultra

Son muchos los rumores que están circulando en las redes sociales sobre el Sabrina, quien es el sucesor de Google Chromecast. Hasta el momento, todos estamos esperando con ansias su lanzamiento, pues todavía la empresa Google no ha revelado detalles sobre cuándo exactamente se va a dar el estreno oficial de este dispositivo. Lo que sí se espera, y es de conocimiento público, es el tema del precio, el cual pudimos conocer que estaría por debajo de los 80 dólares. 

Algunos críticos en la materia, afirman que Google tiene la firme intención de hacer el anuncio oficial durante Google I/O. Google también planeó un Android 11 Beta Show, también cancelado, lo que significa que nos faltan eventos de Google. Básicamente, no se sabe cuándo se podría lanzar esto. La verdad es que este tira y encoge nos tiene a todos confundidos, pero no es de extrañarse que en cualquier momento hagan un comunicado oficial.

El nuevo control remoto ya ha estado es pruebas por varios organismos regulares, por lo que nos hace presumir que la espera no será tan larga, es cuestión de tener un poco de paciencia. Desde ya empiezan las apuestas, porque el mercado es muy complicado, y tendrá que dar batalla a  Roku o Amazon tanto en precio como en calidad de servicio.