La tarta de queso y otros postres de locura que puedes comprar en Lidl

Lidl destaca por muchos tipos de producto en cuanto a calidad y precio. Hoy vamos a centrarnos en los postres, donde también la marca alemana arrasa en sus establecimientos por la variedad y lo ricos que están. Te mostraremos la famosa tarta de queso y otros postres de locura que puedes comprar en Lidl.

Conociendo las cadenas que más se frecuentan para adquirir postres, sabemos que los de Lidl son de los mejores que nos podemos encontrar y con más gusto nos vamos a llevar a la boca desde nuestra mesa. Sobre todo, con lo que respecta a los famosos postres de chocolate de su marca blanca, Deluxe, que se han convertido en un fenómeno para los usuarios que recorren los pasillos del súper.

Tarta de queso, un referente de Lidl en postres

tarta de queso zoom 2 Moncloa

Es uno de los postres estrellas de Lidl y que antes se agotan en las estanterías. La tarta de queso es uno de los caprichos más solicitados también en restaurantes y cafeterías para acompañar a un delicioso café o refresco. La marca alemana te ofrece en un cómodo envase un tarta de máxima calidad, hecha con huevos de gallinas camperas.

Son 180 gramos de tarta con la que te chuparás los dedos por su sabor y textura. No echarás de menos la elaboración casera con este producto de Lidl.