martes, 7 mayo 2024

Los otros usos que puedes darle a los charms de Pandora

La moda que tenemos hoy en día permite que las cosas tengan varios usos, no necesariamente pueden ser utilizadas únicamente para el fin que fueron creadas, sino que también hay otras formas interesantes de darle importancia en la belleza femenina. Las pulseras charms de Pandora son de las más conocidas en el mundo, han venido a marcar la pauta en cuanto a estilo se refiere. Sin embargo, las chicas deben tener en consideración varios factores que le permitan crear combinaciones diferentes y bonitas a la vez, esa es la idea.

Lo que te presentaremos a continuación, es un material que desvela los detalles más importantes sobre los tipos de charms de Pandora, y los usos que puedes darle con toda la seguridad y el dinamismo que implican estas joyas. Las mujeres se van a sentir tentadas porque siempre están en esa búsqueda de cambiar un poco la imagen, y vaya que es una oportunidad importante para lo practiques en tu tiempo libre.

5
Una manera distinta de usar los charms

En estos tiempos de pandemia la imaginación vuela, y es posible que puedas darle un nuevo giro a los charms de pandora. Puedes llevar tus charms en el pelo y darte una nueva imagen que quizás resulte llamativa. Así como los collares, dijes, y los mismos brazaletes puedes usarlo haciéndote un peinado y amarrándolo con una liga para que te dé un aspecto diferente al que estás acostumbrada. Todo eso es posible, pero la creatividad y el ingenio se tiene que apodera de ti lo más pronto posible. Aun así, no tienes que preocuparte, aquí te decimos cómo hacerlo.

  1. Charms: prueba unas trenzas delgadas y divídelas en secciones con ayuda de tus charms predilectos. Si quieres mantenerlos todo el día, usa liga transparente.
  2. Dijes: puedes agregar un toque irreverente a tu peinado separando un mechón delgado dándole algunos giros insertas tu dije, te amarras el mechón y debes fijar el cabello para se quede en tu look.
  3. Collares: conviértete en una chica actual trasformando tu collar en una diadema. Con un peinado que te guste, extiendes el collar unos pocos centímetros hacia arriba y lo dejas fijo con pasadores.

Siguiente