El Corte Inglés se supera: selección de bañadores y bikinis… ¡A 12 euros!

Bien entrado ya el verano, nos alegramos cada vez más porque para muchos las vacaciones están cada vez más cerca. Y no podemos pasar por alto todo aquello que tenemos pensado llevar en las maletas, y ¿cuáles son las prendas que no pueden faltar en verano? Efectivamente, los bikinis y los bañadores, sí, pero de El Corte Inglés. Porque ya sea que nos vayamos al campo o a la playa, el calor aprieta, por lo que estos accesorios es la prenda más mínima que podemos llevar para refrescarnos.

Y, ¿por qué otras cosas nos alegramos? porque El Corte Inglés este año nos lo ha puesto muy fácil. Se han superado con sus descuentos y rebajas, en una bonita selección de bikinis y bañadores a precios muy asequibles, por los que podrás lucir un diseño diferente casi a diario. Os mostramos siete de ellos, que podrás meter en tu maleta este año.

Braga de bikini estampada de El Corte Inglés

Braga de bikini estampada

Y cerramos el listado con un todo al blanco y negro. Esta braguita estampada de rayas en color blanco y negro de Énfasis de ECI va realmente con todo. realizada en un 85% en poliamida, creemos que será de esos bikinis de fondo de armario. Su precio es de 7 euros.