Lugares de ensueño si vas a veranear en Asturias

El Principado de Asturias es considerado por muchos como una de las regiones más bonitas de España. En ella hay opciones para todos los gustos, tanto para quienes disfrutar en sus vacaciones de la playa como para quienes prefieren la montaña.

Si quieres veranear en esta región del norte de la Península es imprescindible que conozcas estos lugares de ensueño, de obligada visita para cualquier persona que decida poner sus pies en Asturias.

LASTRES, EL PUEBLO DE ‘DOCTOR MATEO’

LASTRES, EL PUEBLO DE 'DOCTOR MATEO'

Lastres, ubicado en el concejo de Colunga, fue galardonado con el premio de «Pueblo Ejemplar de Asturias» en 2010. Es un lugar que resultará muy familiar para los fans de la exitosa serie «Doctor Mateo«, que se rodó en esta villa marinera.

Este lugar cargado de historia dispone de un entorno natural único, combinando la montaña con el mar perfectamente. Además de poder disfrutar de sus vistas y calles empinadas, también podrás disfrutar de una gran tranquilidad.

Si visitas este lugar es imprescindible que acudas al Mirador de San Roque, desde donde contarás con una vista privilegiada de todo el pueblo.