jueves, 21 enero 2021 05:48

Aperitivos para picar entre horas sin miedo a engordar

Comer es uno de los mayores placeres de esta vida para muchas personas. Sobretodo, cuando se tiene hambre, y nos gusta casi todos los tipos de la comida, los alimentos variados, probar cosas nuevas o la gastronomía de otras culturas y países. De esta forma, existe siempre la eterna tentación y el mito, también, del hecho de “picar entre horas”. Nunca ha sigo bien visto, y los aperitivos se ha considerado a lo largo de los años como el enemigo número uno, sobretodo, si sigues una dieta para adelgazar.

Sin embargo, lo cierto es que no existen estudios concluyentes que aseguren que esto sea cierto, sino más bien, infinidad de informes que explican y detallan cualquier tipo de trastorno alimenticio provocado por por diversas causas, pero no por comer entre horas. Así, os contamos qué alimentos puedes picar cuando quieras sin riesgo de engordar.

Palomitas de maíz para picar entre horas

aperitivos-picar-engordar

En contra de lo que se piensa, las palomitas de maíz son un aperitivo muy saludable que no debemos dejarle espacio tan solo en las salas de cine o en una tarde de peli y series. Eso sí, sin mantequilla y sin azúcar. Con un poco de sal y preferiblemente compradas en granos, para freír en una sartén con una pizca de aceite, puedes comer las que quieras, ya que tan solo contienen 80 calorías por cada 100 gramos de producto.