Por qué Sofía nunca ha dejado al rey emérito Juan Carlos

La Casa Real está pasando por una etapa complicada. Mientras que los Reyes de España, Felipe VI y Letizia siguen viajando por España en su particular gira para conocer el estado del país ante la crisis sanitaria del coronavirus, las informaciones sobre Don Juan Carlos I y sus escándalos siguen sucediéndose. Esta situación también afecta Doña Sofía.

La reina emérita está a expensas de lo que ocurra con su marido, sobre el cual tanto el Gobierno como Zarzuela buscan una solución para alejarlo de la institución. Esto podría acabar arrastrando a la griega, al igual que le sucedió a otros miembros de la familia envuelta en problemas judiciales.

8
FUTURO INCIERTO DE DOÑA SOFÍA

Doña Sofía siempre ha sido una de las piezas claves de la corona, siendo de hecho una de las mejor valoradas por la ciudadanía dentro de la institución.

Lo que está claro es que las apariciones públicas de la reina emérita se han reducido de forma considerable. De hecho, en los últimos meses, la suegra de Doña Letizia ha disminuido su participación en actos, incluso en actos a los que solía acudir.

Siguiente