Lidl: Nuevas cremas faciales para proteger tu piel en verano

Si lo natural es cuidarse, también lo es cuidar la piel del rostro con productos cosméticos con certificados ecológicos. Las cremas faciales de Lidl te ayudarán a minimizar los signos de la edad, manteniendo la firmeza en la piel y evitan la sequedad/ exceso de grasa del cutis facial. Lidl, siguiendo la línea marcada por Carrefour y Mercadona, también se ha anotado a esta moda de la cosmética vegana y nos propone sus nuevas cremas faciales para mimar la piel en verano.

Nuestra piel es permeable y absorbe todo lo que pongamos en ella. Pero también se oxida y por eso aparecen las arrugas y manchas que tanto envejecen. Si queremos posponer el paso del tiempo sobre nuestro rostro usemos tratamientos faciales de cosmética con ingredientes botánicos, a base de plantas naturales como la línea Skin Foods de Lidl. Apuesta por una regeneración, revitalización, hidratación y protección de la piel completa y ecológica con cremas faciales cuya formulación contienen entre 95% – 99% de ingredientes naturales.

Utilizadas a diario, por la mañana y/ o la noche sobre la cara cuello y escote, como cremas faciales naturales, mantendrás tu piel limpia, a la vez que hidratada y nutrida, evitando la aparición de manchas y acné en el rostro.

CREMAS FACIALES DE LIDL PERFECTAS PARA EL VERANO: AGUA MICELAR CON EXTRACTO DE CLAVO

Skin Foodies Agua es un agua micelar, creado para limpiar y dejar la piel fresca. Está formulado con base de extracto de flor de clavo, que ejerce de potenciador de la crema facial hidratante. Este tipo de productos de cuidado cosmético se aplica masajeando ligeramente el producto sobre el rostro, evitando, eso sí, el contorno de los ojos. Se elimina con un enjuague de agua, y nuestra piel facial quedará limpia y tersa. Repite esta rutina varias veces por semana y notarás la diferencia en pocas semanas.

agua micelar para tratamiento facial del verano