En muchas ocasiones se ha especulado con el posible divorcio de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz. Sin embargo, por el momento su matrimonio de mantiene 16 años después de que pasasen por el altar para darse el «Sí, quiero», en la catedral de la Almudena de Madrid.
En el caso de que los actuales monarcas decidiesen terminar con su relación y divorciarse, la asturiana se quedaría en una delicada situación en algunos asuntos sensibles para ella, aunque en ningún caso tendría problema para continuar con su vida. Te explicamos lo que le pasaría a Letizia si se divorcia del hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía.
4LETIZIA VERÍA EMPEORADA SU IMAGEN
La imagen pública de Letizia Ortiz también se vería afectada por el divorcio. Ya tiene una mala imagen provocada por algunos de sus gestos en público, como sus conocidas discusiones con la reina emérita Doña Sofía.
Muchos hablan de una actitud de soberbia y un carácter demasiado fuerte por parte de la asturiana. En el caso de producirse su divorcio su imagen aún quedaría más afectada.
Esto sería negativo para ello pero también para la monarquía española en general, la cual se ha estado tambaleando en los últimos años por sus numerosos escándalos.