Los trucos que usan las tiendas para que compres en rebajas

La gran mayoría de los españoles realiza algún tipo de compra durante las rebajas. De hecho, un 89% gasta de media unos 150 euros en ropa y complementos. En gran parte las compras son debidos a los trucos que aplican las grandes.

Muchas personas harán la compra de forma consciente y con un presupuesto definido para para aprovechar las ofertas. Sin embargo, la mayoría no lo hace y se deja llevar por las «trampas» de las tiendas en rebajas.

Si de verdad quieres aprovechar las rebajas es importante que conozcas los trucos de las tiendas para que compres en rebajas. Te contamos algunos de los más usados.

8
LA COLOCACIÓN DE LA ROPA, UNO DE LOS TRUCOS MÁS UTILIZADOS

De cara a las rebajas, al igual que ocurre en cualquier otra tienda o supermercado, los artículos que al establecimiento le interesa vender son situados a la altura de los ojos.

Está comprobado que los compradores se fijan antes en los productos que se encuentran a la altura de los ojos. Esto hace que sean más visibles y que sea más probable que se acabe realizando su compra.

La razón es que son artículos que generan un vínculo de necesidad con respecto a ellos, y que suelen llamar lo suficiente la atención para que te plantees seriamente su compra durante toda tu estancia en la tienda.

Siguiente