Adiós al aceite seco 24K de Mercadona, ¿qué otros productos ha retirado para nuestro disgusto?

Cuando tenemos que comprar algún producto de cosmética, sin duda, vamos a Mercadona. Sus buenos precios y su alta calidad han hecho de Deliplus una de las marcas de supermercado de referencia para los clientes. De hecho, ya se ha convertido en una de las más valoradas por los consumidores que, en ocasiones, prefieren sus productos a los de marcas que encontramos al triple de precio.

Tantas buenas noticias, sin embargo, deben tener una parte mala. Y es que, cuando nos acostumbramos tanto a comprar siempre lo mismo, nos sienta muy mal que nos lo quiten sin previo aviso. Es lo que lleva haciendo el supermercado desde hace unos meses. A pesar de las quejas de los consumidores, está retirando algunos de sus buques insignia más vendidos.

Si quieres saber qué productos ya no vas a encontrar, descubre el aceite seco 24k de Mercadona y otros que han retirado para nuestro disgusto.

5
Su crema solar, en entredicho

crema solar mercadona

Una de las últimas polémicas que ha saltado con respecto a uno de los productos de Mercadona tiene relación con su crema solar, que ha sido acusada de provocar quemaduras por varias usuarias de Twitter.

El supermercado ha salido defendiendo su spray solar 50+ diciendo que es seguro y de calidad. Además, ha querido recalcar que su composición no es causa de fotosensibilidad y, para demostrarlo, ha mostrado un certificado de su eficacia.

Ahora, este documento está en manos de la Agencia Española de Medicamentos, donde están investigando el caso. ¿Estaremos en la antesala de otro producto que terminarán retirando o se demostrará que es inocuo para nuestra salud?

Siguiente