lunes, 6 mayo 2024

La dieta del huevo duro: el truco para perder 10 kilos en dos semanas

La dieta del huevo cocido es una dieta de moda popular que promete una rápida pérdida de peso. Como su nombre lo indica, este régimen implica comer varias porciones de huevos duros al día, junto con otras proteínas magras, verduras sin almidón y frutas bajas en carbohidratos. Si bien algunos la aprecian por su eficacia, ya que impulsa rápidamente la pérdida de peso, también ha sido muy criticada por ser muy restrictiva, difícil de seguir e ineficaz.

Aún así, lo cierto es que la dieta del huevo duro lleva implícita un truco para perder 10 kilos en dos semanas. ¿Cuál es ese truco? Os contamos todos los secretos de esta dieta si lo que quieres es perder kilos de manera fácil y rápida a base de huevos duros.

5
Alimentos recomendados para acompañar al huevo duro

Fotografía laica plana de rodajas de granada, lima y limón.

Así, y en definitva los alimentos más recomedados para seguir con eficacia esta dieta son: los huevos, tanto yemas como claras, las proteínas magras, como las aves de corral sin piel, pescado y cortes magros de cordero, ternera y cerdo, las verduras sin almidón como las espinacas, col rizada, rúcula, brócoli, pimientos morrones, calabacín, berza y ​​tomates, las frutas bajas en carbohidratos como los limones, las limas, naranjas, sandía, bayas y pomelo, las grasas y aceites como el aceite de coco, mantequilla y mayonesa, todo en pequeñas cantidades, y las bebidas como el agua, agua con gas, refrescos dietéticos y té y café sin azúcar. Y como especias: las hierbas como el ajo, albahaca, cúrcuma, pimienta, romero y orégano.

Siguiente