La dieta del huevo duro: el truco para perder 10 kilos en dos semanas

La dieta del huevo cocido es una dieta de moda popular que promete una rápida pérdida de peso. Como su nombre lo indica, este régimen implica comer varias porciones de huevos duros al día, junto con otras proteínas magras, verduras sin almidón y frutas bajas en carbohidratos. Si bien algunos la aprecian por su eficacia, ya que impulsa rápidamente la pérdida de peso, también ha sido muy criticada por ser muy restrictiva, difícil de seguir e ineficaz.

Aún así, lo cierto es que la dieta del huevo duro lleva implícita un truco para perder 10 kilos en dos semanas. ¿Cuál es ese truco? Os contamos todos los secretos de esta dieta si lo que quieres es perder kilos de manera fácil y rápida a base de huevos duros.

4
Ejercicio y verduras como parte del plan

vegetales y frutas

Aunque el ejercicio no es obligatorio como parte del plan, se recomienda la actividad física ligera como andar en bicicleta, hacer aeróbicos o caminar rápido para maximizar los resultados.Ten en cuenta que la dieta solo debe seguirse durante unas pocas semanas a la vez, ya que después se debe volver a una alimentación regular. La dieta del huevo cocido consiste principalmente en ingerir huevos, proteínas magras y frutas y verduras bajas en carbohidratos, pero también se permiten bebidas sin calorías, como el agua, el té o el café sin azúcar.