Las veces que Letizia se ha tomado ‘vacaciones’ secretas

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado alteraciones en las vacaciones de verano de muchos españoles, y también a miembros de la Familia Real como la Reina Letizia, que este año tendrá que renunciar a sus vacaciones secretas.

Año tras año, la asturiana y su familia acostumbraban a viajar durante unos días a destinos desconocidos después de su tradicional paso por Palma de Mallorca. Sin embargo, este verano han regresado a la capital de España tras estar diez días en la isla. En esta ocasión te hablamos de las veces que la Reina Letizia se ha tomado vacaciones secretas.

2
VACACIONES EN EL CARIBE

El pasado año 2019, los Reyes de España abandonaron Marivent con un rumbo desconocido. Luego se desveló que la Familia Real, con Letizia a la cabeza, se encontraban de vacaciones en El Caribe.

Condicionados por la formación del Gobierno de España, los integrantes de la Casa Real tuvieron que disfrutar de un periodo de vacaciones más corto de lo habitual.

Al contrario de lo que ocurre con otras casas reales europeas, que informan a los ciudadanos del paradero de los reyes, en España no es así y solo se informa de aquello que tenga que ver con su agenda oficial. A pesar de ello, si trascendieron algunos destinos como Portugal, Croacia o Corfú.