Las veces que Letizia se ha tomado ‘vacaciones’ secretas

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado alteraciones en las vacaciones de verano de muchos españoles, y también a miembros de la Familia Real como la Reina Letizia, que este año tendrá que renunciar a sus vacaciones secretas.

Año tras año, la asturiana y su familia acostumbraban a viajar durante unos días a destinos desconocidos después de su tradicional paso por Palma de Mallorca. Sin embargo, este verano han regresado a la capital de España tras estar diez días en la isla. En esta ocasión te hablamos de las veces que la Reina Letizia se ha tomado vacaciones secretas.

MOMENTOS DE INTIMIDAD PARA LA REINA LETIZIA

MOMENTOS DE INTIMIDAD PARA LA REINA LETIZIA

Desde hace años, la Reina Letizia siempre ha querido disfrutar de días de descanso, en los cuales pueda estar alejada de los medios de comunicación que les siguen constantemente durante todo el año. Para ello busca destinos lejanos y que no sean filtrados.

Sin embargo, aunque habitualmente consiguen disfrutar de sus vacaciones sin interrupciones, conociéndose su destino después de su regreso, ha habido ocasiones en las que ha sido «pillada».

No obstante, incluso durante sus tradicionales estancias en Mallorca, la asturiana consigue disfrutar de momentos para ella misma y su familia, alejándose así de los focos de las cámaras.