Así es la nueva colección de Zara con Miranda Makaroff

Miranda Makaroff es el rostro de moda este año. Si no, que se lo digan a Zara, que no ha dudado en ofrecerle su plataforma para lanzar en conjunto una colorida y alegre colección cápsula. Ideal para el verano, sus tonos nos llevan a una época feliz, con reminiscencias de los últimos 70 y los primeros 80, donde el color era la base para todo tipo de prendas y conjuntos.

La colección acaba de ponerse a la venta y, por lo que sabemos, ha sido todo un éxito de ventas. Además, si algo llama la atención, es que nos podremos hacer con cualquiera de sus prendas por un precio que no sube de los 26 euros. Haciendo gala de su categoría como low cost de calidad, el buque insignia de Inditex sigue haciendo de las suyas en lo que a diseño asequible se refiere.

Si ya con la descripción te ha entrado el gusanillo de conocer más, descubre cómo es la nueva colección de Zara con Miranda Makaroff.

Miranda Makaroff, aires nuevos en Zara

estampado makaroff

Si por algo destaca Miranda Makaroff es por ser una mujer polifacética. La influencer ha tenido un año imparable y cargado de bonitos proyectos. Hace tan solo unos meses, participaba junto a Desigual en la que es ya su segunda colaboración. Colorida y fiel a su estilo, en este caso las protagonistas también eran mujeres.

Sus motivos suelen ser de tonos vivos y llamativos. No pueden faltar los estampados selváticos, todo ello aderezado con bonitas figuras femeninas que plasman todo el arte de la joven.

En la colección de Zara, consigue transmitir su estilo, rompedor y moderno, en todas y cada una de las prendas. Un vestido, dos camisetas y el conjunto de mallas de ciclista solo apto para las fashionistas más atrevidas. Todas ellas darán un toque diferente a tus looks.