María Patiño, Aitana, Mario Casas… famosos convertidos en fantasías sexuales

¿Sabías que los españoles fantasean con muchos de los famosos que aparecen en los medios? Tanto a nivel nacional como internacional, muchos son los rostros conocidos que se cuelan en nuestros sueños más profundos. Algunos nombres que nos pueden sonar y que han sido de los más elegidos son María Patiño, Aitana o Mario Casas. Aunque pueda llamar la atención en un primer momento, si hablamos de Patiño, por ejemplo, es una de las celebrities que más se ha abierto a hablar sobre sus intimidades en la televisión.

A nivel internacional, encontramos uno de los estudios más completos sobre determinados hábitos sexuales. Se llama Barómetro del Auto-Placer y, en el año 2019, presentó muchos datos interesantes para conocer más a fondo la sexualidad de todos los habitantes del planeta. Entre ellos, por supuesto, de los que vivimos en España. ¿Cuánto se masturban los españoles? ¿Cuáles son las fantasías de las que pocos hablan? ¿Qué les gustaría pedir en la cama?

Si te interesa conocer más sobre estos resultados, descubre a María Patiño, Aitana, Mario Casas… Y otros famosos que se han convertido en fantasías sexuales.

Así se comienza a fantasear

fantasias sexuales

Cuando comenzamos a fantasear, existen diferencias entre los hombres y las mujeres. Si nos metemos a valorar gracias a los resultados ofrecidos por el estudio, podemos concretar las cifras exactas en las que se diferencian ambos géneros.

Así, para comenzar a masturbarse, es un 78% de los hombres quienes deciden recurrir a ver vídeos y contenido para adultos. En el caso de las mujeres, esta cifra cae hasta el 46%. Esto quiere decir que los hombres son más propensos a consumir porno que ellas.

Sin embargo, las mujeres prefieren recurrir a su propia imaginación, cosa que hacen nada menos que el 57% del total. En el caso de los hombres, lo hacen tan solo el 45%.

María Patiño y Aitana, entre las fantasías más recurrentes

maria patino

La imaginación, no obstante, no tiene ningún tipo de límite. Por eso, puede abarcar desde experiencias que ya se han tenido de forma previa hasta fantasías con gente que quizá nunca en nuestra vida vayamos a conocer, como puede ser el caso de los famosos.

Tampoco las celebrities españolas se libran de colarse entre los sueños y pensamientos antes de comenzar a darnos autoplacer. Si hablamos de las mujeres que más llaman la atención del imaginario masculino, encontramos en los primeros lugares a cantantes como Aitana o Ana Guerra. Sin embargo, la sex symbol Elsa Pataky es otra de las más recurrentes.

Entre las que quizá no podríamos imaginarnos se encuentra la presentadora y colaboradora María Patiño, así como la modelo Alba Carrillo. Estas son las más deseadas en España. Sin embargo, los hombres tampoco se libran de aparecer en las fantasías más tórridas.

Mario Casas tampoco se queda atrás

mario casas maria patino

Entre los famosos españoles que más triunfan en las fantasías sexuales de la gente encontramos, en los primeros puestos de la lista, a actores como Mario Casas o Jesús Castro. Los cantantes también son de los más deseados. Entre ellos, encontramos a Alejandro Sanz o Pablo Alborán. Rafa Mora tampoco se libra de aparecer en los pensamientos calientes de los españoles.

Si hablamos de Mario Casas, su popularidad sexual, aunque nunca ha descendido, se vio ampliamente incrementada tras su participación en la serie «Instinto», emitida por Movistar+. La razón es que la serie era una especie de «50 sombras de Grey» que las personas más adictas a este tipo de contenidos no se pudieron perder.

Aquí el actor interpretaba a un empresario de éxito en los negocios pero con una vida familiar complicada. Además, era una especie de adicto al sexo. No tardaron en aparecer desnudos de Casas por todas las redes sociales, así como de su pene en todo su esplendor, que podemos ver durante dos largos minutos en la serie, sin dejar ninguna oportunidad para la imaginación.

Aitana, tras María Patiño y en su mejor momento

aitana

En el caso de la cantante Aitana Ocaña, no hay duda de que es una de las que antes aparecen en el ránking de fantasías sexuales de los españoles debido a su éxito, tanto personal como profesional. Desde hace un tiempo, no hemos dejado de verla en la televisión, lo que la ha convertido en todo un producto de ventas.

Triunfó con su dueto con Zayn Malik en la versión nueva de «Aladdin». Además, colabora con la banda Morat y es novia del actor de «Élite» más deseado: Miguel Bernardeau.

No por nada tiene dos millones de seguidores en Instagram. En poco tiempo, se ha convertido en una de las celebrities con más éxito del momento. Y también en una de las más deseadas por los españoles en nuestro país.

Españoles, los que más se masturban

espanoles ranking

Según el estudio realizado en 2019, también podemos comprobar otra serie de datos bastante jugosos sobre la masturbación en los españoles y españolas. Este fue el primer año en el que nuestro país se integra al estudio.

Tan solo participar una vez ha hecho falta para convertirnos en los líderes mundiales. Sí, lideramos el ránking de masturbaciones en todo el mundo. Más del 93% de los españoles afirman haberlo hecho alguna vez, situándonos a la cabeza de la comparativa internacional.

Justo detrás de España están los ingleses, con un 91%. En el caso de los alemanes, esto baja hasta el 89% y los estadounidenses están cerca, con un 84%. Los franceses se quedan en el 82% y los taiwaneses en el 80%. Los coreanos y japoneses se quedan en un 76% y los chinos en un 73%.

¿Qué horario es el mejor para el autoplacer?

barometro autoplacer

Dentro del estudio también encontramos otros datos de lo más interesantes. La franja de horario que se sitúa como más común para la masturbación es entre las 19.30 y las 23:30 horas. Agosto, además, es el mejor mes para hacerlo, pues el verano también es la mejor época para practicar sexo.

En el caso de los españoles, consideran, de acuerdo a los resultados del estudio, que la masturbación se debe considerar como un cuidado personal. El 54% piensa que contribuye a mejorar su bienestar emocional y mental.

También los encuestados reconocen practicar sexo con juguetes y reconocen que están más satisfechos que los que no los usan. Otros echan mano de imaginación y se centran en pensar en famosos como María Patiño, Aitana o Mario Casas para su autoplacer.