Los apoyos que le quedan al rey emérito Juan Carlos

El rey emérito Don Juan Carlos I optó por abandonar España ante las investigaciones con respecto a su figura por los presuntos hechos de corrupción que había cometido. Desde entonces se encuentra residiendo en los Emiratos Árabes Unidos.

Dada su situación actual, el padre de Felipe VI ha recibido infinidad de críticas, si bien aún sigue contando con muchos apoyos. Te hablamos los apoyos que le quedan al rey emérito.

APOYO DE LAS FUERZAS ARMADAS A JUAN CARLOS

APOYO DE LAS FUERZAS ARMADAS A JUAN CARLOS

Tras anunciar de forma oficial su marcha de España, un grupo de altos cargos de las Fuerzas Armadas españolas le hicieron llegar una carta. En ella mostraron todo su apoyo al rey emérito.

En la misiva aparecía la firma de decenas de militares. Entre ellos había algunos que siguen en activo como, sobre todo, por parte de altos cargos en la reserva y retirados.

Al mismo tiempo que durante los últimos meses han aparecido numerosas críticas contra el rey emérito, también se han sucedido los vídeos y muestras de apoyo en las redes sociales. Muchas de ellas por parte de militares veteranos.