La ‘mudanza’ de los vecinos de ‘La que se avecina’ y otros secretos de la temporada 13

«La que se avecina«, la exitosa serie de Telecinco, prepara su decimotercera temporada, la cual llegará con grandes cambios que supondrá un soplo de aire fresco a esta longeva comedia que sigue manteniendo a millones de espectadores pendientes de la pantalla.

La nueva temporada se grabará a partir del próximo año 2021, llegando nuevos vecinos y un nuevo edificio, unos cambios que prometen renovar la serie más longeva de Telecinco. Te contamos todo sobre su mudanza y otros secretos que llegarán en 2021.

8
EL ESTRENO DE LA T12 DE LA QUE SE AVECINA EN TELECINCO

EL ESTRENO DE LA T12 DE LA QUE SE AVECINA EN TELECINCO

Después de que a finales del mes de mayo fuesen estrenados los primeros ocho capitulos en Amazon Prime Video de forma exclusiva, muchos se preguntan cuando llegará a la televisión en abierto.

La cadena comunicó que estos no llegarían hasta dentro de cinco meses. Por lo tanto, habrá que esperar al próximo mes de octubre para que todo el mundo que lo desee pueda disfrutar de ellos.

En esta nueva temporada se remueve la presencia, la estructura del edificio…, además de diferentes cambios y momentos de vuelta a los orígenes. Además, se resuelve «la trama de «El Moroso» que ha acompañado a la serie durante todos estos años.

Siguiente