Zapatos de Mango (ahora rebajados) que van a arrasar en Otoño

¿Como se presenta el otoño? Pues ciertamente, tenemos varias opciones, podemos imaginar un otoño lleno de oportunidades, aire fresco y nuevos comienzos en el que no existe otro pensamiento que el de pisar fuerte, o bien, podemos quedarnos con nuestros antiguos hábitos y rutinas que no harán otra cosa que ralentizar nuestro proceso de cambio hacia lo que de verdad queremos. Y Mango, te ayuda a tomar estas decisiones.

Os vamos a hacer un buen repaso de los zapatos de Mango, que ahora mismo están rebajados, y que van a arrasar en otoño, para que elijas la primera opción y pises bien fuerte esta temporada. ¡Échales un ojo!

Alpargatas de algodón a rayas para hombre de Mango

Alpargata algodón rayas - Plano medio

Estas divertidas y coloridas alpargatas de Mango están fabricadas en un 50% de algodón y llevan u bonito detalle detrás de piel que hace que no se te puedan escapar. Con un original diseño a rayas anchas y finas en color azul y beige (de estilo un poco marinero) aún es tiempo de lucir un zapato casual y apto para esta temporada de otoño cargada de buenos comienzos. Y su precio es de 29,99 euros ya que llevan un descuento del 25%.