Aliexpress: mocasines y zapatos por menos de 20€ para lucir genial por muy poco

De todos los complementos, tenemos claro que los zapatos son uno de los principales. Porque siempre apuestan fuerte por darnos el mejor de los estilos. Pero es cierto que si no quieres gastar de más pero ir con grandes tendencias y opciones originales, Aliexpress es tu mejor lugar de encuentro.

Ya que solo ahí podrás disfrutar de una selección perfecta entre mocasines y zapatos, para ellas y para ellos pero sobre todo, con mucha comodidad. ¿Tienes un billete de 20 euros? Entonces tendrás un par de tu calzado favorito…¡y en ocasiones, hasta dos por ese precio!

MOCASINES SUAVES Y A TODO COLOR

mocasines colores

Porque un zapato cerrado tiene que contar con muchas características. Pero una de las principales es que el calzado en cuestión sea cómodo. Porque sabemos que solo así, lo pondremos más a menudo. No es la primera vez que nos gastamos una buena cantidad de dinero en un calzado que al final, solo lo hemos puesto una o dos ocasiones.

Por eso, en este momento y con la ayuda de Aliexpress, no te sucederá. Porque estamos ante unos mocasines realmente suaves y que no dañarán tu piel. Además de ello, los podrás encontrar en varios colores y cuenta con unos acabados dorados en ambos lados, lo que le añade el toque exclusivo. Todo ello por un precio que también te va a sorprender gratamente. ¿Los quieres? Pues aquí mismo los tienes.

ZAPATOS CON SUELA DE GOMA

zapatos de goma

Con ese acabado de cuero que tanto gusto, así se presentan estos zapatos de Aliexpress. Porque además de los mocasines, son también otra de las grandes opciones a tener en cuenta. Con acabados en color marrón siempre se combinarán a la perfección con todo tipo de looks. De ahí que juntemos esa idea con su precio y hagan que nos encanten aún más.

Cuentan con una suela de goma que hace que cada pisada sea mejor que la anterior. Un acabado sencillo y totalmente flexible que va entre los zapatos más formales y los mocasines. Quizás hay que decir que está a un nivel intermedio. Pero su precio sí que está mucho más bajo. Por lo que no lo vamos a pensar dos veces. Si los quieres, aquí los tienes en Aliexpress.

ZAPATOS DE TACÓN FINO

zapatos de tacon

No importa el tiempo que pase que siempre estarán de moda. Los zapatos de tacón, marcan un estilo y un antes así como después cuando hablamos de looks. En este caso nos quedamos con un modelo de corte salón que cuenta con un acabado de serpiente que tanto gusta. Porque los ‘animal print’ siempre estarán entre nosotros.

Claro que en este caso hemos optado por unos zapatos a todo color, para ponerle una nota divertida a cualquier tipo de look. El corte salón es uno de los grandes clásicos pero de esos que no pasan de moda. Por eso y por su comodidad, también tenemos que tenerlos siempre bien cerca. Si eres de las que no puede andar sin sus tacones, ahora podrás pagar mucho menos por ellos aquí en Aliexpress.

MOCASINES CON ESTILO RETRO

mocasines retro

Dentro de este estilo de zapatos que conocemos como mocasines, también tenemos la suerte de optar por varios modelos y todos ello, llenos de estilo y moda. En este caso nos quedamos con otro de esas ideas de Aliexpress pero que tienen un toque retro, que siempre nos gusta y además, nunca pasan de moda.

Con una lengüeta, una hebilla y hasta parece que un detalle en forma de pasador o cinturón son los detalles que hacen de este zapato algo único. También lo podrás elegir en diferentes tonalidades, para que lleves la comodidad a todos tus looks. ¿Tú también los quieres disfrutar? Aquí los puedes comprar.

TACONES ORIGINALES Y TRANSPARENTES

tacon transparente

¡Si es que lo tienen todo! Se trata de unos tacones que son realmente originales pero que al mismo tiempo, seguro que muchas ya estáis pensando cómo os quedarían. No es para menos, ya que nos sentiremos en unos verdaderos zapatos de cristal.

Con un tacón transparente que no podremos esperar para llevar en las fiestas, sino que lo podrás combinar en otros momentos de tu vida. Porque está para ser disfrutada y es lo que vamos hacer. ¿Te gustan? Pues aquí los tienes en Aliexpress esperando por ti.

MOCASINES CASUALES Y MUY ACTUALES

mocasines originales

Volvemos de nuevo a los días que nos ocupan y nos vamos a encontrar con este modelo de zapato. Se trata de unos mocasines que llevan una especie de suela de goma de lo más cómoda. Sí, con un poco de plataforma para poder combinar con tus mejores looks.

Pero es que además, cuentan con un lazo en la parte delantera, que le otorga el toque más femenino a la par que original. Ahora podrás lucirlo con todos esos looks más casuales y cómodos. No nos olvidamos de que también podrás seguir eligiendo la tonalidad que prefieras. Desde los colores básicos hasta otros más llamativos. ¡Solo tú tienes la última palabra. Aquí los puedes comprar en Aliexpress.

CÓMODOS MOCASINES PARA ELLOS

mocasines ellos

Si las mencionamos a ellas, ellos también tienen que estar presentes junto con su moda y comodidad. Porque desde luego, estamos ante uno de esos zapatos que todos quieren. Algo que no nos extraña y es que, son muy flexibles, lo que garantiza que con ellos nuestros pies no van a molestarse ni lo más mínimo.

Un corte sencillo y básico que también aporta estilo y con el que podremos elegir los colores que prefiramos. Con pantalones vaqueros son todo un must, pero también con los de tela podrás hacer una combinación combinación, dependiendo de tus gustos. Seguro que encontrarás con el que más cómodo te sientes. ¡Aquí los tienes en Aliexpress!

TACONES CON LAZO Y HEBILLA

zapatos tacon lazo

¿Te gustan los tacones? Porque seguimos con ideas tan especiales como las que Aliexpress nos sigue mostrando. En este caso, nada como un toque fiestero para amenizar los mejores momentos. Eso sí, con un tacón de aguja, como no podía ser de otro modo, además de una hebilla y un color más que perfecto.

¿Te gusta el color azul? Si se te suma todas estas ventajas, entonces disfrutarás como nunca de un calzado tan especial. Por si fuera poco, también se le añade un bonito lazo en la parte posterior. Si eres de las que apuestan por los tacones de vértigo, aquí tienes los tuyos.