Así fue la vida sexual de Bertín Osborne

Bertín Osborne lleva años siendo uno de los famosos más perseguidos por los paparazzi. Desde que apareciera en la escena pública, su vida ha sido casi propiedad de todos. Y es que, el cantante y ahora presentador, no tardó en convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión de España. Además, por supuesto, destacó por ser una de las estrellas más escuchadas de la canción de la época.

Su nombre original es Norberto Juan Ortiz Osborne. Aunque poca gente lo sabe. Nació en Madrid en el año 1954, formando parte de una de las familias aristocráticas más conocidas de la época. Su padre es Enrique Ortiz López-Valdemoro, VIII conde de Donadía de Casasola y VII conde de las Navas. Su madre es María Teresa Osborne Marenco, nieta del II conde de Osborne. Con esos antecedentes, estaba claro que triunfaría.

Si quieres conocer más sobre el último protagonista de «Hormigas Blancas», descubre cómo fue la vida sexual de Bertín Osborne.

Estudios y trabajo, así comenzó Bertín Osborne

bertin osborne joven

Para no perder la tradición familiar, Bertín Osborne decidió cursas Ingeniería Agrónoma en la ciudad de Valladolid. Sin embargo, no tardó en abandonar dichos estudios para ponerse a trabajar como corredor inmobiliario y agente de seguros, algo muy común en la época en la que se crió.

El primer disco que salió a la luz fue en el año 1981. A partir de ahí, despegó una exitosa carrera que no tardó en acercarlo a la televisión. Después de su primera aparición pública, lo único que hizo fue encadenar triunfo tras triunfo.

Respecto a su vida amorosa, a la oficial, se ha casado en un par de ocasiones. La primera con Sandra Domecq, fallecida de cáncer en el año 2004. Años más tarde, contrajo matrimonio con Fabiola Martínez. Además, cuenta con nada menos que seis hijos, aunque el primero murió en sus brazos poco después de nacer.