miércoles, 28 julio 2021 19:43

Apple Watch: funciones poco conocidas que te sorprenderán

¿Tienes un Apple Watch? Pues cuídalo porque tienes un tesoro. Y es que ahora mismo este reloj inteligente de Apple es uno de los más útiles y rentables que hay en el mercado. Vale que cuesta lo suyo, pero al final te das cuenta de que ha sido una gran inversión. Y eso que no siempre logramos sacarle el mejor de los rendimientos. Por eso hoy te queremos contar algunas de las funciones menos conocidas que tiene y que seguro que te van a sorprender.

Controla el ejercicio físico que haces a diario. Recibe notificaciones y responde al instante. Empieza un entrenamiento usando solo tu voz. No vuelves a perder tu vuelo. Todo esto y mucho más es lo que puedes hacer con el Apple Watch. Con él llevas la información más importante y las funciones que más usas siempre en la muñeca. Toma buena nota porque quizás quieres ser el propietario de los relojes inteligentes más lujosos.  

Personaliza tu Apple Watch

Personaliza tu Apple Watch

Una cosa que Apple siempre ha querido desde que existe, es que cada usuario se sienta único con sus productos. Y por supuesto, con este Watch no iba a ser menos. Su intención es que lo que llevas puesto dice mucho de ti. Y como no hay dos personas iguales, pues  el Apple Watch tiene estilos para todos los gustos.

Puedes personalizarlo aún más cambiando la correa y la esfera según la ocasión. Y tantas veces como quieras. Por ejemplo, le puedes dar otro estilo a tu reloj con una correa deportiva. O dos. Las hay de muchos colores, todas son ultrarresistentes y se venden por separado. Incluso muchos amigos y amigas se pensarán que estrenas uno cada día.