Isabel Pantoja en la línea roja: así debería ser a partir de ahora en Idol Kids

Idol Kids, uno de los nuevos espacios de Telecinco con los cuales trata de paliar la ausencia de Gran Hermano de la programación de Mediaset, ha sido bien acogido por la audiencia, llegando cargado de actuaciones de todo tipo e historias entrañables. Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja forman el jurado.

Sin embargo, esta última ha sido reprendida por sus compañeros por aferrarse siempre al botón verde, ya que siempre encuentra una excusa para no utilizar el rojo, y por tanto, así no rechazar las actuaciones. Así será a partir de ahora la tonadillera en e concurso.

7
BURLAS A LAS VALORACIONES

BURLAS A LAS VALORACIONES

En las redes sociales se han cebado con Isabel Pantoja por sus «valoraciones poco profesionales» a la hora de hablar con los niños. Sus repetitivos «¡Olé!» con cada uno de los participantes sin excepción y sus opiniones han provocado un aluvión de críticas entre los seguidores del programa.

En Twitter han sido muchos quienes se han burlado de sus valoraciones poniendo ejemplos de todo tipo e insistiendo en el botón verde que siempre pulsa la tonadillera. Con el cambio que llegará en los próximas entregas, podrían cesar estas críticas y mofas.