La adicción a somníferos de Anabel Pantoja y otras que han desvelado los famosos

Anabel Pantoja ha logrado hacerse con un hueco en el mundo de la televisión en los últimos años, donde ha sido una habitual de los realitys de Telecinco. A pesar de que en muchas ocasiones ha mostrado su lado más divertido, en esta ocasión desveló su adicción a los somníferos, uno de sus mayores secretos.

La sobrina de Isabel Pantoja está muy preocupada por este problema. De esta forma, Anabel se suma a numerosas personalidades famosas que han desvelado su adicción a algún tipo de sustancia nociva para la salud como Melendi, Nacho Vidal o su primo Kiko Rivera, entre otros . Te hablamos de ellos.

LA ADICCIÓN A LAS DROGAS DE MELENDI

LA ADICCIÓN A LAS DROGAS DE MELENDI

Otro de los famosos que ha confesado un problema con las adicciones ha sido el asturiano Melendi, en su caso con las drogas. Tras más de dos décadas en el mundo de la música y varios discos a sus espaldas, el intérprete no tuvo problemas en contar hace unos meses en El Hormiguero, su experiencia con los estupefacientes.

El ovetense confesó que tuvo una época muy rebelde en su vida, lo que le llevo a tener una adición a las drogas. Sin embargo, reconoció que logró superarla y que su estilo de vida ha cambiado por completo.

Al hablar de las razones que le llevaron a abandonar estas sustancias, fue claro: «Vas venciendo cierto tipo de creencias, como que las drogas inspiran la música. Con el hachís y la marihuana decidí dejarlo porque me sentaban mal, paranoias y cosas así«.