El Corte Inglés: termómetros, pulsioxímetros y otros productos que deben estar en tu botiquín para luchar contra la Covid-19

Comenzamos un nuevo mes en este calendario de 2020, y la verdad es que todos hemos vivido meses muy fuertes, y bien que lo hemos ido superando, pese a las grandes vicisitudes que ha traído consigo el Covid-19. La idea es la prevención, pues de esa forma es que vamos a poder cuidarnos y no acabar contagiados por este virus que al día de hoy sigue causando estragos en todo el mundo. Es así como El Corte Inglés tiene una serie de productos que son esenciales y que debemos incluir de una vez por todas en nuestro kit básico, pero muy importante.

Cada vez más tenemos que armarnos hasta los dietes, pues un mínimo descuido nos puede llevar a caer en un hospital, y esto es lo que nadie quiere. La lucha por volver a la normalidad pasa a ser un esfuerzo colectivo, y ese esfuerzo se basa en blindarnos nosotros mismos, y de esa forma lo haremos con los demás. El Corte Inglés ha buscado de mejorar la experiencia de los clientes, y es posible que le eches un vistazo a unos termómetros que hemos traído para ti, así como también pulsioxímetros. A la lista se le suman gel hidroalcohólico, mascarillas, y otros artículos importantes.

Termómetro de Contacto Miniland

Termómetro de Contacto Miniland

Comenzamos esta lista de productos que ayudan en esta lucha contra el Covid-19, y puedes encontrar en El Corte Inglés. Te destacamos un termómetro de Contacto Miniland ThermoTalk Plus que viene en color verde/blanco. Vale destacar que te lo puedes llevar a un precio de 39,95 euros.

Dentro de sus características más importantes, tenemos que decirte que es un termómetro que avisa por voz y tiene función de pulso, comunica las mediciones y la temperatura en cuestión de segundos, por lo que de una manera rápida puedes tomar la temperatura de alguien con total confiabilidad. No conforme con esto, tienes la posibilidad de llevar el registro de las temperaturas que hayas tomado. Búscalo ahora mismo.