Cómo gestionar las formas de pago en Google Play

Los avances de las nuevas tecnologías y la llegada del coronavirus han provocado que el método tradicional de pago, es decir en metálico, vaya quedándose atrás a pasos agigantados. Ahora mismo la forma más sencilla de pagar es hacerlo con el móvil o con los dispositivos electrónicos. Así es como nació hace años Google Play. Ahora es una de las herramientas más usadas para pagar. Nosotros te contamos cómo gestionar las formas de pago. Toma nota porque te puede ser de gran utilidad.

Es una aplicación que te permite comprar de una manera rápida y sencilla todo lo que quieras. Además, el descargarte la app se puede hacer de forma gratuita, así como también con costo si quieres tener más funciones. Pueden ser descargadas directamente desde un dispositivo con Android a través de la aplicación móvil Play Store. Es posible también instalar estas aplicaciones directamente y sin necesidad de un ordenador. ​

Qué es Google Play

Qué es Google Play

Google Play es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google. Esta plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones (desarrolladas mediante Android SDK), juegos, música, libros, revistas y películas.

También se pueden comprar gracias a ella dispositivos móviles como ordenadores Chromebook, teléfonos inteligentes Nexus, Google Chromecast, entre otros. En julio de 2013, se anunció que Google Play había sobrepasado un millón de aplicaciones publicadas y se habían registrado más de 50 mil millones de descargas.