jueves, 21 enero 2021 02:04

Bershka: camisetas, pantalones y vestidos tie dye que arrasan este otoño

Las nuevas colecciones de Bershka son unas de las más esperadas de la temporada. La razón es que, en sus tiendas, podemos encontrar una gran variedad de prendas a buen precio y de diferentes estilos. Por ejemplo, para este otoño, uno de los estampados estrellas por los que ha apostado la marca es el tie dye. De los 90 a la actualidad, hay muchas prendas que llaman la atención.

Lo bueno de esta nueva colección es que podremos lucir el estampado clásico de siempre en los productos que se llevan ahora. Además, lo podemos encontrar en una gran variedad de artículos, desde vestidos hasta shorts vaqueros con los que lucir el resto de prendas que podemos encontrar en las tiendas.

Si aún estás haciendo tu lista de deseos para la próxima temporada, descubre la ropa tie dye de Bershka que triunfará este otoño.

Camiseta tie dye Las Supernenas x Bershka

camiseta bershka

Una de las colaboraciones que más nos gustan de esta nueva temporada y por las que ha decidido apostar Bershka es este con La Supernenas. Así, podemos elegir entre un sinfín de artículos como vestidos o camisetas. En este caso, elegimos una de estas últimas, debido a su facilidad para combinarla.

La que hemos elegido la encontramos en color rosa. Sin embargo, podemos verla también en azul y verde, los colores de los dibujos que representan. Su estampado tie dye hace de ellas unas prendas solo aptas para los más nostálgicos.

Además, otra de las cosas buenas que encontramos, para ser de nueva temporada, es su precio. En este caso, la camiseta nos sale por 12,99 euros.