Cómo hacer en pocos minutos la mejor salsa de queso del mundo

¿Eres fan de las salsas? Aunque son preparados que debemos consumir de forma esporádica y con precaución, no podemos negar que mejoran todo lo que tocan. Mayonesa, salsa rosa, mojo picón, barbacoa, carbonara, ketchup, salsa brava… Hay infinitas recetas de salsas que sirven para darle un plus de sabor y jugosidad a diferentes platos y tipos de alimentos.

Triunfar en la cocina puede ser tan sencillo como preparar unas verduras o una carne o pescado a la plancha, y acompañarlo con una buena salsa. Hoy queremos centrarnos en la salsa de queso, una opción estupenda para sorprender a nuestros invitados en una comida en casa. 

SALSA DE QUESO AZUL Y QUESO DE CABRA PARA MEJORAR TUS PLATOS

Las carnes se pueden acompañar con muchas salsas pero la de queso, por las características de este ingrediente lácteo, es ideal para potenciar su sabor. Para elaborar esta receta se recomienda utilizar una variedad de queso de sabor intenso, como el queso de cabra o el queso azul. Esta salsa es perfecta para tomar con carnes rojas, aunque puede acompañar cualquier tipo de carne, en realidad. Es facilísima de preparar y el resultado es increíble.

salsa-de-queso-brochetas