Novedades de la colección de moda de Primark por menos de 15 euros

Primark se ha convertido en la marca preferida para una gran cantidad de personas a la hora de comprar ropa así como otros artículos para el hogar. La buena relación calidad – precio que ofrece la cadena irlandesa hace que sea un lugar en el que es posible renovar el armario ahorrando mucho dinero.

Camisetas, jerséis, sudaderas…. cualquier tipo de prenda puedes encontrarla en este establecimiento, donde ahora puedes hacerte con las siguientes novedades en su colección de moda por menos de 15 euros.

JERSEY DE CUELLO VUELTO CON MANGAS ABULLONADAS

JERSEY DE CUELLO VUELTO CON MANGAS ABULLONADAS

Con la llegada del otoño se hace imprescindible el uso de jerséis que permitan hacer frente a la bajada de las temperaturas. Esto hace que sea necesario renovar el armario con prendas enfocadas a esta época del año y en Primark las posibilidades son numerosas.

En su extenso catálogo de prendas cabe mencionar este jersey de cuello vuelto con mangas abullonadas. Se encuentra a la venta por apenas 10 euros y en color crema, siendo una prenda superior que puedes combinar de maneras muy diversas.

De esta forma puedes contar con una prenda estilosa perfecta para todo tipo de outfits sin tener que hacer una gran inversión. Sin duda, una prenda muy recomendable para que forme parte de tu catálogo este otoño.