Novedades de la colección de moda de Primark por menos de 15 euros

Primark se ha convertido en la marca preferida para una gran cantidad de personas a la hora de comprar ropa así como otros artículos para el hogar. La buena relación calidad – precio que ofrece la cadena irlandesa hace que sea un lugar en el que es posible renovar el armario ahorrando mucho dinero.

Camisetas, jerséis, sudaderas…. cualquier tipo de prenda puedes encontrarla en este establecimiento, donde ahora puedes hacerte con las siguientes novedades en su colección de moda por menos de 15 euros.

JERSEY CON CUELLO REDONDO Y PERLAS DECORATIVAS

Novedades de la colección de moda de Primark por menos de 15 euros

Entre las novedades de Primark cabe destacar este jersey con cuello redondo y perlas decorativas, que está llamado a ser todo un éxito en la cadena de ropa y complementos.

En este caso nos vamos ligeramente por encima de los 15 euros, pero teniendo en cuenta que es un básico para esta temporada, creemos que es necesario mencionarlo. Este jersey es perfecto para hacer frente a las temperaturas adversas del otoño-invierno, estando disponible tanto en color rosa palo como en negro.

Es una prenda muy cómoda de utilizar y muy versátil que se encuentra a la venta por 17 euros en las tiendas de la marca «low cost».